Encuentro entre el Alcalde y la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví

(25-04-2008)

Como una reunión muy fructífera calificó el Alcalde Rabindranath Quinteros el encuentro sostenido con más de 200 dirigentes sociales organizado por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví de la comuna de Puerto Montt.

El edil manifestó que siempre es importante conocer lo que piensan los dirigentes sociales con respecto a cómo se está avanzando, cuáles son las dificultades que en este Municipio no se ocultan ni se niegan, al contrario, interesa mucho que digan la verdad y si es que realmente se cumplen las indicaciones que se están entregando así como el cumplimiento de los compromisos contraídos.

Al encuentro convocado por el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rony Torres concurrieron dirigentes vecinales de las localidades rurales y urbanas de la comuna.

Con relación a las inquietudes que existen en el sector rural, los dirigentes manifestaron particularmente su preocupación por el estado de los caminos, tema en el cual el Alcalde Quinteros les dio ha conocer la conformación del nuevo equipo que se hará cargo de la mantención de caminos así como una respuesta del Gobierno Regional ante el requerimiento de nueva maquinaria para suplir las falencias que en este sentido existen en la comuna.

En la zona urbana Quinteros reconoce que los dirigentes sociales se expresaron preocupados por el tema de la delincuencia, donde la gente reclama por el número enorme de clandestinos y falta de vigilancia.

En este sentido los dirigentes sociales solicitaron al Alcalde Quinteros oficiar a Carabineros para hacer saber esta inquietud y se tomen las medidas que se estimen convenientes para disminuir la sensación de inseguridad en las poblaciones .
Seo Services