Ceremonia mujeres jefas de hogar

martes 15 abril: 18:00 hrs.

La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Montt, a través de la Oficina Comunal de la Mujer y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) tienen el agrado de invitarlos (as) al lanzamiento del Programa “Mejorando la Empleabilidad y las condiciones Laborales de las Mujeres jefas de Hogar”.

Este programa tiene por objetivo mejorar la empleabilidad y las condiciones laborales de las Mujeres Jefas de Hogar, teniéndose como entendido que este grupo constituye el principal o único sustento económico en el hogar.

Actualmente el Programa funciona en 215 Municipalidades de todas las regiones del país. Hasta hora han participado en él más de 15 mil Mujeres Jefas de Hogar y para el presente año se espera llegar a las 27.500 mujeres Jefas de Hogar.

La Ceremonia se realizará en el Gimnasio de la Escuela Número 6 a las 18:00 horas de Mañana Martes 15 de Abril. y contará con la asistencia del Alcalde de la Comuna Sr: Rabindranath Quinteros Lara y la Directora Regional del Sernam Marianela Huenchor.


Dirección de Desarrollo Comunitario
Oficina Comunicaciones
Seo Services