Empresa socia de AmiChile reafirma su vínculo colaborativo con Escuela Amanecer de Chonchi


St. Andrews S.A continúa con el convenio que tiene hace años con la Escuela Amanecer, la cual tiene un Proyecto Educativo Institucional, dirigido a la inclusión y valoración de las potencialidades de todos y todas las personas. De esta forma, se retomaron las donaciones de forma presencial, lo que ha generado un mayor vínculo entre ambos.

La empresa St. Andrews, socia de AmiChile, mantiene una serie de convenios con distintos centros educacionales y de salud dentro de las localidades en las que están insertos, las cuales son Quemchi y Chonchi. En esa línea, retomaron las acciones que venían desarrollando con la Escuela Amanecer de la comuna de Chonchi, entregando material didáctico, buscando fortalecer y contribuir en el aprendizaje de los niños y niñas del establecimiento educacional.

De esta forma, se refuerza el vínculo colaborativo que la empresa y la escuela han mantenido por años; labor que va en línea con lo que AmiChile promueve y que se enmarca dentro de las buenas prácticas que se tienen con la comunidad.

Es por lo anterior, que desde la Asociación Gremial de Mitilicultores de Chile, hacen un llamado a que más empresas se sumen a este tipo de iniciativas, que contemplan un mejor relacionamiento con el territorio y ser un buen aporte para las localidades, sobre todo ante las múltiples necesidades que existen dentro de la región.
Seo Services