- Las labores de apoyo y mantenimiento de centraron en el Jardín Infantil «Mi Pequeño Submarino»
Los trabajos fueron orientados al mantenimiento general de las instalaciones como corte de pasto, desmalezado, pintado de inmuebles, limpieza de canaletas, trabajos eléctricos y retiro de escombros, contribuyendo así a mejorar el estado de conservación del establecimiento.
El Comandante de la Unidad, Capitán de Navío Claudio Muñoz, señaló que “como parte de la Escuadra Nacional es un honor contribuir a apoyar las instalaciones del Jardín Infantil ‘Mi Pequeño Submarino’, lo que fue coordinado con la Quinta Zona Naval. Ahora nos vamos muy contentos, ya que pudimos aportar con un grano de arena al trabajo que realiza los parvularios en ese Jardín”.
Por su parte, la Directora del Jardín Jocelyn Westermayer muy agradecida comentó que el Jardín cuenta con una matrícula de 66 niños y niñas de entre 8 meses a 4 años de edad, actualmente todos en modalidad online, quienes en su retorno a las aulas serán los beneficiados de las mejoras.
Luego la Directora destacó “nos beneficia este apoyo, ya que así nuestro Establecimiento puede mantenerse. Nosotros necesitamos hacer red con las instituciones públicas o privadas y el objetivo de trabajar unidos es generar oportunidades para los niños, niñas, sus familias y equipo técnico pedagógico, parte de la familia submarina. Muchas gracias por la instancia en la que se detienen y vienen a este establecimiento a dar ayuda”.