Autoridades llaman a participar en la 1° Corrida Familiar de Fundación de las Familias que se realizará en Puerto Montt


  • La corrida, que es completamente gratuita para todos los participantes, tiene un carácter familiar y también de carrera, ya que contempla un recorrido de dos kilómetros, en la que pueden participar personas de todas las edades, y dos categorías de 5 y 7 kilómetros para personas mayores de 18 años.

Puerto Montt, 07 de Noviembre de 2016

El Intendente Regional, Leonardo de la Prida invitó a la comunidad a participar en una corrida familiar programada para este domingo 13 de noviembre en Puerto Montt, organizada por la Fundación de Las Familias.

La autoridad regional destacó que “hemos estado coordinando esta actividad con la directora nacional y la directora regional, es gratuita, ya van más de 660 personas inscritas y podemos llegar a 900, con diferentes circuitos y uno de dos kilómetros para toda la familia, partimos en Estero Lobos con Sargento Silva en las oficinas de Fundación para Las Familias, lugar donde también saldrán los demás circuitos”.

En tanto, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata, precisó que “estamos con la camiseta puesta, hay un compromiso con el Intendente Regional de trotar en la corrida y queremos convocar no sólo a los runners inscritos sino que también a toda la familia, nosotros estamos apoyando con nuestros componentes “Deporte en Espacios Públicos” y su línea de acción “Calles Abiertas”, donde aportaremos con el desarrollo de la corrida y la instalación de diferentes circuitos deportivos, dirigidos a todas las edades”.

La Directora del Centro Familiar de Puerto Montt, Lorena Paredes señaló que “es una actividad que estamos organizando de carácter recreativo y familiar, hay tres categorías 2,5 y 7 kilómetros, la primera es orientada a la familia y las demás para mayores de 18 años, vamos a partir en la Fundación, ubicada en Sargento Silva esquina Estero Lobos, es la primera corrida de estas características que estamos organizando a nivel nacional, la premiación es a todo competidor y lo importante es inscribirse en la página corre.cl y fundaciondelasfamilias.cl y el kit se entregará el día sábado 12 de Noviembre, desde las 09 a 14 horas”.

Esta corrida se efectuará el domingo 13 de Noviembre desde las 09:00 horas y la entrega de los kits será el sábado 12 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, en el Centro Familiar de Puerto Montt.

La inscripción se realiza a través de las páginas web www.corre.cl y en www.welcu.com. También en el sitio www.fundaciondelasfamilias.cl o directamente en el Centro Familiar de Puerto Montt, ubicado en Sargento Silva esquina Estero Los Lobos.

Cabe destacar, que en el lugar habrá estaciones deportivas de tenis fútbol, fútbol calle, psicomotricidad, zumba, camas elásticas y juego inflables.
Seo Services