Quedan pocos cupos para el «Show de la Ciencia» del PAR EXPLORA Los Lagos


Juegos sorpresa relacionados con el “Año de la Luz”, Trivias y concursos serán parte del “Show de la Ciencia” que el PAR EXPLORA Los Lagos, coordinado por la ULagos, llevará a cabo este 15 de abril, a las 10:30 horas, en el Teatro Diego Rivera de Puerto Montt.

A la actividad, que tiene por finalidad promover de forma lúdica la ciencia y la tecnología, están invitados profesores y alumnos de tercero a cuarto básico pertenecientes a establecimientos educacionales municipales, subvencionados y particulares de la Región de Los Lagos.

La iniciativa, completamente gratuita, incluirá Trivias basadas en el cuento "La Fábrica del Biogás" y el cómic "Camino Real", elaborados íntegramente por el equipo del PAR EXPLORA Los Lagos y descargables en www.explora.cl/lagos




Además, los alumnos podrán participar de los concursos “Matemágico”, “La Caja de Luz”, “Gymkana Láser” y muchas sorpresas más. Este tipo de acciones cumple con el objetivo de contribuir a la creación de una cultura la científica y tecnológica, con el propósito de fortalecer las capacidades de aprendizaje de niños y jóvenes de la Región de Los Lagos.

Inscríbete en valoracionexplora@ulagos.cl
Te esperamos

Descarga los cuentos y cómics. ¡Participa en las trivias y gana premios EXPLORA!
Seo Services