Coro de Puerto Montt realizará audiciones para integrar nuevas voces en la Casa del Arte Diego Rivera


Durante abril

Una especial convocatoria para la comuna, está haciendo la Corporación Cultural para sumar nuevos Contraltos, Sopranos, Tenores y Barítonos al Coro de Puerto Montt, mediante una audición que se efectuará entre el 6 y 17 de abril en Sala de Reuniones ubicada en el tercer piso de la Casa del Arte Diego Rivera y gracias a un proyecto adquirido vía Fondos Nacionales de la Cultura y las Artes (Fondart 2015)

La audición buscará las mejores voces para incorporar al trabajo anual que se desarrolla con los voluntarios e interesados que conforman el conjunto coral y que incluye conciertos, giras y prácticas sistemáticas.

Las audiciones se realizarán en el Teatro Diego Rivera entre el lunes 6 al viernes 10, y desde el lunes 13 al viernes 17 de abril. Quienes estén interesados y tienen entre 15 y 24 años de edad, contactarse al corojuvenildepuertomontt@gmail.com o al fono (065) 226 18 36 - 227 58 85.

Los fondos adquiridos financiarán a ocho monitores de canto, los cuales trabajarán como elenco estable del coro, apadrinando a jóvenes en las cuerdas de sopranos, contra altos, tenores y barítonos.
Seo Services