Influyente delegación de turismo de Argentina arribará a la Región para estrechar lazos en esta materia


  • Representantes del sector público y privado de la Provincia de Chubut se reunirán con operadores turísticos locales y público en general para afiatar lazos de cooperación binacional.
Una delegación compuesta por una treintena de personas pertenecientes al ámbito público y privado de Argentina arribarán a la Región de Los Lagos para estrechar lazos con sus pares de la zona. Es así como representantes de la Provincia de Chubut oriundos de sectores como el Lago Puelo y El Maitén, entre otras localidades, se darán cita en la región desde el miércoles 28 al sábado 31 de agosto en la zona.

Entre los presentes destaca el Secretario de Turismo de Chubut, Carlos Zonza Nigro y el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo de Chubut, Willie Paats, quienes estarán acompañados de varias autoridades además de una treintena de operadores turísticos trasandinos.

Nancy Vera, Directora (S) de Sernatur Los Lagos, catalogó como importante la visita de esta delegación enfatizando que “la Provincia de Chubut comprende un amplio territorio que abarca desde la Cordillera hasta el Atlántico, que posee una población superior a los 500 mil habitantes, en este sentido el arribo de esta influyente delegación representa una gran oportunidad para ambas partes, tanto para el intercambio económico como para afianzar los lazos fraternos de cooperación y trabajo asociativo”.

La delegación pretende reunirse con operadores turísticos locales para estrechar lazos con sus pares chilenos y así intercambiar experiencias sobre el trabajo que realizan desde ambos lados de la cordillera.

Es por ello que desde el jueves 29 al sábado 31 estos representantes del turismo argentino estarán atendiendo a todos los interesados en contactarlos, esto lo realizarán en dependencias del Hotel Solace de Puerto Varas, ubicado en calle Imperial 211, a pasos del Monumento Nacional de la Iglesia del Sagrado Corazón.

Los horarios de atención son:
Jueves 29 / de 17 a 20:30 hrs.
Viernes 30 / de 17 a 20:30 hrs.
Sábado 31 / de 10:30 a 13;30 hrs.
Seo Services