Sernam comienza difusión de sus programas en peajes de la Región de Los Lagos



  • Con la presencia de la Ministra (s) se dio el vamos a la entrega de folletos para promover campañas del Servicio Nacional de la Mujer a través de los puntos de peaje que tiene Concesionaria Los Lagos en la región.
Con el objetivo de promover las campañas e iniciativas del Servicio Nacional de la Mujer en los puntos de peaje que Concesionaria Los Lagos tiene en la Región de Los Lagos, la Ministra (s) del Sernam, Viviana Paredes, dio el vamos a este actividad entregando los primeros folletos de prevención de la violencia en el pololeo e información sobre Mujer y Maternidad, a conductores/as que circulaban por la entrada de la ciudad de Puerto Montt.



Al respecto, la Ministra (s) del Sernam, señaló que es “de gran importancia contar con iniciativas como la que estamos realizando en conjunto con Concesionaria Los Lagos, para promover y hacer difusión, por ejemplo, de campañas como la de prevención de la violencia en el pololeo, como Sernam tenemos que combatir la violencia porque no es aceptable y no va en un país donde hombres y mujeres nos debemos respetar y considerarnos iguales en oportunidades y derechos”.

Además, con este lanzamiento se entregará material informativo del nuevo postnatal parental; emprendimiento; mujer y maternidad, entre otros. “Sólo si somos capaces de abrir las puertas de nuestro país a todas las mujeres podemos construir ese Chile que soñamos, ese país más justo, más humano y plenamente desarrollado”, indicó Viviana Paredes, Ministra (s) del Sernam.



Seo Services