Semifinal Reina del Mar 2013


Cinco jóvenes lucharán por ser la soberana de Puerto Montt

Ayer, en el Teatro Diego Rivera, se realizó la semifinal del concurso de belleza puertomontino, Reina del Mar 2013, donde cinco jóvenes, de las nueve que estaban en competencia, lograron pasar a la siguiente etapa del concurso que busca a la mejor exponente de la juventud comunal.

En el evento, las participantes hicieron gala de sus aptitudes y conocimientos, demostrando lo aprendido en los talleres y cursos que se les han realizado para convertirlas en la mejor exponente de la femineidad porteña.

Las finalistas de este certamen son Cristina Maldonado, Yesenia Vidal, Constanza Cottenie, Leslie Sayeg y Thiare Torres, quienes lograron destacar en sus presentaciones en traje de baño, en vestidos de gala, así como también en sus respuestas de conocimientos.

La ganadora de la corona del principal certamen de belleza de la zona se hará merecedora del primer premio que consiste en un automóvil 0 Kms. El segundo lugar recibirá un premio en dinero equivalente a $ 600.000, y el tercer lugar 400 mil pesos, miss fotogénica, miss simpatía y popularidad $ 150.000, premios entregados por la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

Quienes también entregarán obsequios a las ganadoras serán los auspiciadores de este certamen; Gimnasio Sport Life, Mohicano Jeans, Boutique Mía Schmidt y Boutique Ebano, Restaurant Bahía Emilia, Academia de Danza Motus, Swiss Just, Diario el Llanquihue, Baco Restobar, Spacio M y Blue Discotheque.

La final de la Reina del Mar, actividad que se enmarca dentro de la celebración de los 160 años de Puerto Montt, se efectuará el lunes 11 a las 20:30, en el Teatro Diego Rivera.
Seo Services