Documental «The Human Tower» del chileno Cano Rojas el jueves 21 de febrero en el Diego Rivera



A las 20 horas

La búsqueda del ideal humano a través del esfuerzo, organización y belleza en escenarios tan dispares como la India, Chile y España, es lo que explora el film “The Human Tower” del cineasta chileno Cano Rojas que se exhibe este jueves a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $1.000 pesos.

La película se presenta gracias a la colaboración de la Corporación Cultural de Puerto Montt y la Asociación pro Documentales de España (ADOCS), la producción de 75 minutos y del año 2011, busca mediante un excelente trabajo fotográfico exponer el ideal humano de la solidaridad y la cooperación como bases de la creación válida y permanente.

“The Human Tower” busca responder la pregunta ¿qué es lo mejor para tocar el cielo con los dedos?, ¿hacerlo individualmente o tratar de subir colectivamente creando un castillo?
De esta manera tres culturas: la catalana, la chilena y la hindú, luchan por hacer lo mismo, sumar esfuerzos para lograr el éxito colectivo.

El director Cano Rojas es un cineasta nacional radicado en Nueva York. Su labor como productor y director le ha llevado a Hawaii, Indonesia, Tailandia y Senegal, en busca de historias sobre la interculturalidad.
Seo Services