Senador Escalona mostró satisfacción por avances en Hospital Regional

El senador PS por la Región de Los Lagos, Camilo escalona, sostuvo sobre el avance en las obras del Hospital Regional de Los Lagos en Puerto Montt, que “me alegro mucho que la obra haya llegado a la mitad de su ejecución; en esto ha habido atrasos pero son menores, lo importante está en que los contratos se firmaron en diciembre del año 2009, durante el gobierno de Bachelet, cuya obra se inició en enero-febrero del 2010”.

El senador, quien fue uno de los impulsores de esta mega obra de construcción desde su campaña parlamentaria el año 2005, dijo que “esta enorme inversión pública para mejorar los servicios de Salud pública en la Región de Los Lagos, tuvo la suerte de escapar a los recortes Presupuestarios del año 2010”.

Por ello sostuvo que la obra del hospital, que cambiará la cara de la Salud pública de Puerto Montt y la región, señaló que “se está levantando como una muestra importante de la responsabilidad que le corresponde a la Salud pública, para asegurar las buenas condiciones de vida de chilenos y chilenas”.

Finalmente el senador Camilo Escalona señaló que “para mi es una muy buena noticia, me alegro que la obra esté avanzando sin que se ponga en peligro su inauguración el próximo año y espero que así ocurra. Será una manifestación de continuidad de una política social que es esencial para nuestro país”.


18 DE MAYO DE 2012
Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
www.camiloescalona.cl








--

Seo Services