PDI de Puerto Montt detiene a sujeto que asaltó y violó a una mujer tras amenazarla con un cuchillo



Puerto Montt, Chile, may 24 (PDI) -- Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Puerto Montt detuvieron a un sujeto por el delito de Robo con Violación, el cual habría ocurrido en el sector costero de la caleta pesquera Pichi Pelluco.

El imputado, de iniciales M.E.A.V. (20), aprovechando la falta de luminosidad del sector, interceptó a su víctima, amenazándola con un cuchillo para posteriormente sustraerle su teléfono móvil y violarla en dos oportunidades.

La víctima logró defenderse de la agresión sexual, arrebatándole el cuchillo a su victimario y propinándole un corte en la zona del cuello.

Tras huir del lugar el sujeto se dirigió al Hospital Base de Puerto Montt, lugar donde fue detenido por el personal policial a cargo del procedimiento.

Los oficiales de la BRISEXME, establecieron las causas y circunstancias mediante las cuales se produjeron los hechos, acreditando la dinámica del delito, recuperando la especie sustraída y el arma utilizada para amenazar a la víctima.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt y tras la audiencia de Control de Detención, quedó en prisión preventiva por 60 días mientras culmina la investigación.
Seo Services