Establecimiento de Integra, obtiene 1er lugar en concurso de pintura


(Izq. a Der.) Pascal Piñeiro y Agustín Cerda, junto a sus respectivas madres: Sonia Marileo y Daniela Márquez. Al centro, la Directora del establecimiento, Marcela Solís.


Jardín el chavito de queilen se luce en concurso en homenaje a las glorias navales

Por segundo año consecutivo, el jardín infantil y sala cuna El Chavito de Fundación Integra en la comuna de Queilen, obtuvo el primer lugar en el Concurso de Dibujo 2012, en homenaje a las Glorias Navales, categoría Educación Parvularia, organizado por el Departamento Extraescolar de la Corporación Municipal.

Con un dibujo alusivo al mar y a la figura de Arturo Prat Chacón, el pequeño Agustín Cerda, perteneciente al nivel Medio Mayor del establecimiento, fue el flamante ganador de la iniciativa, mientras que su compañera de nivel, Pascal Piñeiro, obtuvo el 3er lugar en su categoría. Ambos recibieron orgullosos el merecido reconocimiento.

La directora del establecimiento Marcela Solís, explicó que la confección del dibujo, se realizó en el marco de celebración del mes del mar, y “estamos muy contentos por el resultado, ya que también es un estímulo al esfuerzo y dedicación de todos los niños y niñas del establecimiento”, sostuvo la profesional.

Participación

La Directora Regional de Fundación Integra, Marianela Godoy, felicitó a la comunidad educativa, explicando que “la celebración de las efemérides, es un tiempo donde los jardines desarrollan sus propias actividades, que se enmarcan dentro de las políticas que promueve la Fundación en torno a la participación de las familias y de la comunidad, desplegando toda su energía y creatividad, para así favorecer experiencias educativas significativas en los niños y niñas”, apuntó.
Seo Services