El arte y el diseño se reúnen en la Feria de Arte y Diseño más importante de Puerto Montt


Convocatoria Bazar Patrimonio 2011

Bazar Patrimonio 2011, invita a los artistas, diseñadores, fotógrafos, artistas plásticos, artesanos y emprendedores de todo Chile a participar de la feria más importante realizada en el sur de Chile.

Bazar Patrimonio, es una feria de Arte y Diseño que reúne en Puerto Montt a los diseñadores independientes mas destacados a nivel nacional e internacional y que este año se llevará en la Casa Pauly, los días 17 y 18 de diciembre en la ciudad de Puerto Montt.

La organización de la feria ofrece una excelente oportunidad para vender y difundir sus productos de arte y diseño en los salones de la Casa Pauly, ubicada en Benavente esquina Rancagua, pleno centro de la ciudad de Puerto Montt. La feria cuanta con una excelente plataforma de difusión y la exposición de productos en 20 stands que serán presentados al interior de la casa patrimonial construida a principio del siglo pasado de arquitectura chilota – alemana.

Acerca de los Expositores

Podrán participar los artistas, diseñadores y emprendedores que realicen trabajos con piezas y artículos únicos e inéditos. Los artículos en venta deberán ser accesibles al público y vinculados al área del diseño de vestuario, accesorios, calzado, decoración y mobiliario, productos de belleza, gourmet, artesanía fina y original. También pueden ser relacionados a la pintura, escultura, fotografía, decoración, videos- instalación.

No se aceptarán productos comprados para la reventa ni manufacturados en serie, solo se aceptarán productos únicos, originales e irrepetibles.

La organización evaluará las mejores propuestas en cuanto a creatividad, originalidad, acceso y sello de calidad de los productos.

Postulaciones y Plazos

BAZAR PATRIMONIO, ofrece diferentes stands que varían en precios dependiendo del tamaño y ubicaciones dentro de la feria. Los interesados en participar deberán enviar sus datos y ficha de postulación con todos tus datos personales, características de los productos, cantidad y fotografías actualizadas al siguiente correo electrónico: bazarpatrimonio@hotmail.cl

Los expositores y artistas de otras ciudades deberán costear sus propios gastos de traslados y estadía en la ciudad de Puerto Montt. La producción de la feria ofrece a los expositores importantes descuentos en hostal Tren del Sur y Restaurant Rhenania.

El plazo para inscribirse en Bazar Patrimonio, vence impostergablemente el 30 de noviembre del 2011.
Seo Services