Chileno de renombre internacional dará concierto en Puerto Montt

Bernardo García-Huidobro se presentará en la Universidad San Sebastián
  • Guitarrista clásico vuelve a la tierra que lo vio nacer en una gira que se extenderá por otros países de Latinoamérica.

Puerto Montt, 15 de Noviembre de 2011.- Apreciado en diversos países de Europa donde ha forjado su carrera y lo consideran un artista de altura internacional, Bernardo García Huidobro vuelve a Chile para presentarse en el Aula Magna de la Universidad San Sebastián de Puerto Montt este próximo 21 de noviembre a las 19.30 horas.

En la oportunidad, el artista chileno radicado en España, ofrecerá un Concierto de Guitarra Clásica, en el marco de las actividades culturales programadas por la casa de estudios.

El repertorio que interpretará García Huidobro se denomina “Música Española para Guitarra” y considera obras de compositores como Julián Arcas, Dionisio Aguado, Sainz de la Maza, entre muchos otros.

El Programa, que cuenta con la organización de la Universidad San Sebastián y el Vicerrector de la Sede Puerto Montt, José Guillermo Leay, extiende la invitación a la comunidad puertomontina a escuchar este interesante concierto de un eximio artista chileno, el que es con entrada gratuita.
Seo Services