¡Puerto Montt está con Haití!

Del 25 al 29 de enero
  • Las voluntarias de la Cruz Roja Chilena filial Puerto Montt estarán recibiendo los aportes voluntarios en el Hall Central de la Casa del Arte Diego Rivera

Conscientes de que el hambre, la sed y el desamparo de la población infantil son los mayores problemas de los sobrevivientes del terremoto que afectó a Haití, hoy lunes 25 de enero en el Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera se inició la campaña de recaudación de fondos destinados a ayudar al pueblo haitiano. Esta noble iniciativa es liderada por la Cruz Roja Chilena filial Puerto Monttt y la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Las donaciones pueden realizarse en las alcancias de la Cruz Roja Chilena que están ubicadas en la entrada del Hall Central del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera, por calle Antonio Varas, de 11:00 a 13 horas y de 16:00 a 20:30 horas. Las voluntarias estarán trabajando hasta el próximo viernes 29 de enero. El dinero recaudado será depositado en la cuenta 292222 de la Cruz Roja Chilena del Banco Estado.

6 Festival de Jazz Internacional de Puerto Montt

Asimismo, el 6° Festival Internacional de Jazz de Puerto Montt, que parte mañana martes a las 20:30 horas, se une para donar los aportes que se generen en la entrada. Este evento musical finaliza el 29 de enero y contará con la prescencia de destacados artístas de Chile, Bélgica y Holanda.

Espíritu de Cooperación

La Casa del Arte Diego Rivera es fruto de la solidaridad y la cooperación internacional. El inmueble cultural fue construido tras el terremoto que afectó a Chile y en especial a la región de Los Lagos en 1960. La Corporación Cultural de Puerto Montt hace un llamado solidario a la ciudadanía para que a través de la donación voluntaria auxilie a miles de niños y familias que sufren en un país que está devastado.


CCPM lunes 25 de enero de 2010
Seo Services