Comienza primer campeonato de Breakdance en la Costanera

A las 17 hrs. de hoy viernes, comienza el primer campeonato de breakdance de Puerto Montt, iniciativa organizada por la Agrupación Bboy y la Oficina Municipal de la Juventud en el marco de las actividades del verano 2010 que organiza el municipio porteño.

Cerca de 70 jóvenes provenientes de Santiago, Concepción, Los Ángeles, Osorno, Chiloé, Punta Arenas, Coyahique y Puerto Montt serán los protagonistas de este encuentro que busca difundir este estilo de baile y promover la sana competencia y la creatividad entre quienes lo practican.

Durante la jornada de hoy, comenzarán las competencias en duplas, además de una exhibición libre que se realizará en el skate park de la Costanera de Puerto Montt. “Sólo en el caso de que llueva muy fuerte, la actividad se trasladará hasta el patio techado de la Intendencia Regional, decisión que se tomará al mediodía”, informaron sus organizadores.

Para este sábado, a partir de las 15.30 hrs. se realizarán talleres gratuitos de breakdance en el Teatro Diego Rivera, para lo cual los interesados deben inscribirse previamente. A partir de las 17 hrs. Comenzará en el mismo Teatro la final de la competencia duplas y grupal.

La animación de ambas jornadas estará a cargo de “El Duque” de Coyahique, reconocido DJ dentro del ámbito del breakdance nacional.
Seo Services