Mañana se presenta agrupacion folclórica «Cuatro Colinas»


En Casa del Arte Diego Rivera

«Formas y Modalidades de la Cueca» se denomina la presentación que realizará, a partir de las 19.45 horas, el Centro Recreativo Cultural del Adulto Mayor.

Mañana viernes a las 19.45 horas, en el Teatro de la Casa del Arte Diego Rivera se presenta la agrupación folclórica «Cuatro Colinas» del Centro Recreativo Cultural del Adulto Mayor con la muestra «Formas y Modalidades de la Cueca» junto a la presentación especial del ballet de folclor «Tupa – Marka».



Según su director artístico, Daniel Cárcamo, la idea de esta agrupación es demostrar que los adultos mayores pueden realizar cualquier actividad artístico - cultural sin que la edad sea una limitante. “”Cuatro Colinas” nace el año 1997 integrado por pequeño grupo de adultos mayores en las dependencias del  consultorio Antonio Varas con la intención de promover y preservar las tradiciones folclóricas”, indicó Cárcamo.

”Cuatro Colinas” esta formado por 30 personas, todas mayores de 60 años, que demuestran en el escenario su calidad, tanto en lo musical como en el baile. En el año 2006 incursionan en la danza teatro bajo la supervisión de la profesora de danza contemporánea, Pamela Troncoso participando en diferentes escenarios en las comunas de Osorno, Río Negro, Hornopirén, entre otros.
Adhesión $1000 pesos.-



CCPM, jueves 7 de enero 2010
Seo Services