Décima Versión del Salmonvalei


El verano se ha demorado... pero todos tenemos esperanzas de que llegue!!!!! y nosotros también... por eso la Décima Versión del Salmonvalei la dedicaremos a celebrar nuestros dos años de vida, a contarles las novedades que tendremos para el 2010 (que son un montón!!!), a conversar de turismo, vacaciones y a dar el inicio oficial a la temporada de verano en Puerto Varas.

Esta vez en las islas estarán: Fernando Ortúzar, socio de Andes Lodge una de las empresas que integra Secret Patagonia, agrupación de empresarios turísticos de la zona de Cochamó; Antonio Abelli, empresario, duño del Restoran La Rada y quien acaba de empezar un nuevo proyecto, con dos nuevos veleros que circularán por el Lago Llanquihue; Manuel Bagnara, Director Regional de Corfo, quien desde el inicio ha estado apoyando los Salmonvalei y Víctor Wellmann, empresario, quien ha mantenido vivo el negocio familiar del hotel Cabaña del Lago y además ha apoyado Salmonvalei desde su primera versión.

El tema será "Vive el Verano en Los Lagos" y como siempre, no se lo pueden perder!

Esta vez además lo heremos en el exquisito Dominga Patagonia.

Como líedres de Isla estárán
Para inscribirse, a las dos cosas a sólo a una de ellas, recuerden que -como siempre- sólo hay que mandar un mail a salmonvalei@gmail.com... indicando que quieren asistir, y sus datos
Nos vemos ahí !!!


Equipo Organizador
www.salmonvalei.com
Seo Services