Funeraria del Hogar de Cristo


Extiende el legado de San Alberto Hurtado a Puerto Montt
  • Con una nueva oficina de atención al público en la región de Los Lagos, Funeraria del Hogar de Cristo continúa extendiendo el brazo de solidaridad del Padre Hurtado, creando un nuevo espacio para poder cubrir las necesidades de las personas que pierden un ser querido.

Preocupada de brindar “Dignidad al alcance de todos”, Funeraria del Hogar de Cristo ahora está presente con oficina de atención a público en la ciudad de Puerto Montt, en Av. Vial 474, la que atiende durante las 24 horas del día.

La institución cuenta con servicios desde los $199.000 (inferior a la cuota mortuoria), y atentos a los nuevos requerimientos de las personas, hoy brinda el servicio de conmemorar el aniversario de fallecimiento, proporcionándole a la familia servicios de coro y traslado, además de publicaciones en los medios para invitar a todos quienes quieren acompañarles en esa importante fecha.

Con 55 años al servicio de la comunidad, la Funeraria del Hogar de Cristo, propiedad de la Fundación del mismo nombre (98% de la Fundación de Beneficencia y 2% de la Fundación de Viviendas), nace como una organización que entre otros objetivos, también permite destinar los excedentes que genera a favor de la Fundación. Actualmente, estos recursos permiten financiar el costo administrativo de todo el personal de planta que trabaja en ésta a lo largo de Chile, haciendo posible que el aporte de los socios se destine directamente a las obras de caridad.

Igualmente, las oficinas de los Servicios Funerarios sirven de nexo con la Fundación en el pago de cuotas de socios, solicitud de coronas de caridad, entrega de donaciones, etc. Su número de contacto es el 317070 local y a nivel nacional 600 626 6500.


Contacto:
MO Comunicaciones
Dennisse Flores.
F: (02) 231 6211 / 9-0514006
Seo Services