Las motos se toman la ciudad



Para el Aniversario de Puerto Montt

Con toda la energía de los motores de las dos ruedas, los apasionados por las motos de Puerto Montt se reunieron en la Plaza de Armas para invitar al II Encuentro Motoquero en la capital regional, evento que se realizará en el marco del aniversario de la ciudad porteña los días 12, 13 y 14 de febrero próximo.

“La invitación es a todos los que conducen una moto de nuestra ciudad y de la región a reunirnos ese fin de semana en la Plaza de Armas de Puerto Montt para compartir, conocernos y demostrar nuestras habilidades en moto con las diferentes pruebas que tenemos preparadas”, explicó Jaime Hernández, presidente del club de motociclistas Los Rayos de la Ruta organizadores del encuentro.

“Además -señaló Hernández- después de las actividades de la plaza realizaremos una caravana a la Carretera Austral en dirección a Piedra Azul en donde tendremos nuestra fiesta motoquera llena de música, concursos y un show especialmente para los apasionados de las dos ruedas, pero sobre todo con lo que nos caracteriza a los motoqueros que es compartir la buena onda”.



ESPECTACULO PARA TODOS

El II Encuentro Motoquero de Puerto Montt no sólo está organizado para quienes conducen una moto, sino que también para toda la comunidad puertomontina quienes podrán apreciar los diferentes estilos de motos, “como son las choperas, las raicers, las enduros, de turismo, scotter y todos los estilos que siempre se congregan en este tipo de actividades”, destacó el Presidente del club.

Para el día sábado 13 de febrero a partir del medio día comenzarán las inscripciones de los motociclistas que lleguen de distintos rincones del país para luego dar paso a un show de motos y las diferentes pruebas de destrezas como es la “peladura de forros”, la “carrera lenta” o “recoger objetos del suelo mientras se conduce”.

“También estamos coordinando con algunas empresas que tienen concesión de motos en Puerto Montt para que puedan realizar una Expo Moto para que así el público pueda conocer las diferentes motos que existen en el mercado y si se interesan ver cual de todas les conviene adquirir”, señaló Jaime Hernández.

Durante la realización del primer encuentro motoquero en enero del 2009, se inscribieron cerca de 300 motociclistas provenientes de distintas ciudades como fueron Viña del Mar, Santiago, Temuco, Valdivia, Osorno, Chiloé y los alrededores de Puerto Montt.

Para este año se estima que lleguen por lo menos 400 participantes y cerca de dos mil personas a ver este espectáculo que será el único a realizar durante el verano en toda la zona sur del país.

Toda la información del II Encuentro Motoquero de Puerto Montt la pueden encontrar en el sitio web www.losrayosdelaruta.cl
Seo Services