Concierto Sinfónico al aire libre


Próximo jueves 28 de enero
  • La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt se presentará en la Glorieta de la Plaza de Armas a las 12 horas

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Puerto Montt ha preparado un programa musical especial para el próximo jueves 28 de enero en la Plaza de Armas de la capital regional. El concierto comenzará a las 12:00 horas y se enmarca dentro del programa de verano que ha organizado la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt.

En la ocasión, la Orquesta dirigida por la Directora Verónica Solís, interpretará composiciones nacionales y temas clásicos internacionales. En caso de que las condiciones climáticas sean adversas el evento se trasladará a la sala Teatro del Centro Cultural Casa del Arte Diego Rivera. La entrada es liberada.

Funcionamiento Orquesta

La Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil funciona bajo el alero de la Corporación Cultural de Puerto Montt gracias a una subvención entregada por el municipio para complementar la actividad y formación musical de los jóvenes puertomontinos.

Su objetivo es muy sencillo: dar cabida a los niños que tengan talento musical sobresaliente, brindándoles la oportunidad de continuar con esta disciplina, en favor de su desarrollo integral como persona, con principios estéticos, sociales y humanos propios de la actividad grupal y la disciplina artística.


CCPM Martes 26 de enero de 2010
Seo Services