Mañana comienza taller de Risoterapia

En Centro Cultural Diego Rivera

Aun quedan cupos para que la comunidad pueda inscribirse y participar de los variados talleres de verano que organiza La Corporación Cultural de Puerto Montt en alianza con otras agrupaciones artístico culturales locales.

Mañana miércoles comienza el lúdico taller de Risoterapia en la Casa del Arte Diego Rivera, impartido por especialistas en terapias anti stress, especialmente pensado para esta época del año. Según la directora ejecutiva de la Corporación Culturalde Puerto Montt, Moyra Holzapfel, este taller apunta a aprender técnicas para relajarse a través de algo tan sencillo como la risa mejorando la calidad de vida de las personas.

“La Risoterapia es ampliamente usada y recomendada por especialistas en las grandes ciudades del mundo, transformándose en una terapia en voga paradesestresarse, aprendiendo mediante la risa a afrontar los obstáculos del día a día”, indicó Holzapfel.

La directora ejecutiva, señaló que la convocatoria es abierta a toda la comunidad, adultos e incluso niños/as desde los 10 años y que aun quedan cupos para que los interesados/as puedan inscribirse.

Este taller es parte del Programa de Talleres de Verano de la Corporación Cultural de Puerto Montt que consiste en la realización de 25 talleres de diversas disciplinas como fotografía, cómic, danza, acuarela, guitarra eléctrica, cestería en Manila, títeres en técnica “Mapet”, cursos de Mapudungun, entre otros. “El objetivo de estos talleres es acercar el arte a la comunidad y, a la vez, ampliar la mirada de los puertomontinos en torno al lenguaje, la música, la danza, la cestería, entre otros aspectos que nos identifican y enriquecen nuestra cultura”, señaló Holzapfel

El valor de los talleres en la Casa del Arte Diego Rivera es de $15.000 pesos y las inscripciones pueden realizarse al fono 065-275885 o personalmente en las oficinas de la Corporación Cultural de Puerto Montt, emplazadas en Quillota 116, tercer piso o en mail corporacionccpm@gmail.com.


CCPM, martes 5 de enero 2010
Seo Services