Nuevo medio de comunicación destaca a Quinteros como el mejor político

Como el político nacional destacado de esta semana fue nombrado el Alcalde de Puerto Montt y Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, Rabindranath Quinteros Lara, por parte del nuevo medio de comunicación en internet www.partidospoliticos.cl .

La decisión adoptada por el equipo editorial de este portal, consideró el trabajo demostrado por edil a partir de la información de prensa que se genera en torno a su gestión. “En la elección nos enfocamos principalmente en el contenido de la noticia, más que en la cantidad. No subimos todo lo que llega. En este caso, nos enviaron noticias que van dedicadas a la gente, con declaraciones firmes y directas y con justificación. A su vez valoramos también que han sido constantes”, dijo Carlos Romero, editor general del medio, al ser consultado por los motivos que los llevan a elegir a los políticos más destacados.

“Creo que ese es el camino de noticias que queremos promover, más que peleas entre partidos. La idea es tener a más alcaldes y concejales de las regiones.  Somos un medio radicado en Santiago, pero tenemos claro la necesidad de generar debates regionales que identifiquen a las personas de cada sector”, acotó el periodista.

El portal www.partidospoliticos.cl nació como un medio destinado a que la comunidad conozca la labor que realizan los políticos, que muestren su gestión en terreno y den a conocer su trabajo real por el cual fueron electos. De esa forma la ciudadanía sabrá si fue una decisión acertada cuando eligieron a sus representantes, explicó Romero.
 
 
Com. 034 06/02/2008
Informaciones:
Mauricio Ravanal
Encargado de Comunicaciones
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puerto Montt
Seo Services