Culminan Actividades Verano 2008

(19-02-2008)
Con una fiesta Pokemón , Mapú Rock, Cumbre Villera, Cumbre Hip- Hop y Fiesta Pachanguera culminarán las actividades organizadas por la Municipalidad de Puerto Montt para este Verano 2008.

Los eventos están siendo organizados por el Departamento de la Juventud y Cultura de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio de Puerto Montt.

El día Jueves 21 desde las 16:00 horas en el Parque La Paloma se realizará la Fiesta Pokemón, actividad que tiene como finalidad reunir a los jóvenes de las diversas tribus urbanas que existen en la zona y que se constituya en un espacio donde puedan difundir sus estilos, sin miedo a la discriminación tolerando la diversidad.

El Viernes 22 de Febrero desde las 17:00 horas en la Puntilla Tenglo se realizará el Mapú Rock donde se congregarán artistas de la región que utilizan la música como medio para dar a conocer las tradiciones nativas.

El Jueves 28 de Febrero desde las 17:00 horas en el Parque la Paloma se realizará la Cumbre Villera, momento donde se reunirán las bandas que tocan este estilo de música lo que permitirá que se den ha conocer y compartan quienes gustan de este estilo de música.

El Viernes 29 de Febrero desde las 16:00 horas en el Skate Park ubicado en la Costanera se realizará la Cumbre Hip Hop en un evento que concentrará a las diversas agrupaciones de la región que practican y gustan de este estilo.

Finalmente el mismo Viernes 29 de Febrero desde las 17:00 horas en el Parque la Paloma se realizará la Fiesta Pachanguera actividad a la que se está invitando a toda la comunidad para que participe y despida alegremente el Verano 2008.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
Seo Services