Séptimo festival del Cantar POBLACIONAL 2007

(09-11-2007)

Alcalde Quinteros y Presidente de la Unión Comunal de las Juntas de Vecinos lanzaron el séptimo festival del Cantar POBLACIONAL 2007.

Durante el acto de lanzamiento el edil formuló un llamado a los artistas de Puerto Montt para que participen de este evento que se ha consituído en uno de los más importantes en su género en la comuna y que cada año concita mayor interés incluso de quienes llegan desde otras regiones del país.

Ronny Torres presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos destacó los cambios que presenta el festival este año donde uno de los aspectos más importantes es el aumento de los premios en un 30 %, el aporte de la empresa privada a través de empresas de Comunicación y de otros rubros.

El Alcalde Quinteros señaló que el Festival se ha constituído en un pleno éxito porque permite que los representantes de las poblacionales brillen incluso ha nivel nacional.

Añadió la autoridad comunal que la Unión Comunal ha contado con todo el apoyo del municipio para el desarrollo de esta actividad y en esta oportunidad con el aumento de los premios a los artistas participantes.

Quinteros añadió que el Festival será considerado dentro del programa oficial de la Municipalidad para las actividades del verano.

Las bases e inscripciones son gratis y se pueden retirar en las oficinas de la UNION COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS hasta el 10 de Diciembre.
El primer lugar obtendrá un premio de 700 mil pesos, el segundo lugar 500 mil pesos tercer lugar 300 mil pesos y el artista más popular recibirá un premio de 200 mil pesos.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services