Propuesta Plano Regulador Comunal

(08-11-2007)

Un llamado a la Comunidad de Puerto Montt a participar hoy Jueves en la Exposición Informativa “Propuesta Plano Regulador Comunal” formuló el Alcalde Rabindranath Quinteros.

La exposición se realizará desde las 18:00 hrs. en la Sala Diego Rivera y convoca a Organizaciones Sociales, Colegios profesionales y ciudadanos que quieran participar en esta primera etapa de la Participación Ciudadana que orientará hacia la concreción de un nuevo Plan Regulador para la comuna de Puerto Montt.

Las personas que asistan a la Sala Diego Rivera recibirán al ingreso una carpeta donde se incluirá información acerca de la propuesta elaborada por un equipo de profesionales representativos de diversos entes que será sometido a las opiniones y sugerencias de los habitantes de la comuna.

También podrán manifestar sus opiniones en hojas que deberán entregar al momento de retirarse de la sala.

Durante la Exposición Informativa expondrán el Ingeniero y Urbanista Sergio Galilea; el Alcalde Rabindranath Quinteros y el Director de Secplan Iván Leonhardt.

El Alcalde Quinteros ha planteado que la Participación Ciudadana que se llevará a cabo en toda la comuna, debe transformarse en una instancia real donde la comunidad pueda opinar sobre el desarrollo de la comuna; qué mejorar, hacia dónde orientar el crecimiento, pero también, considerar lo que se está haciendo bien.

La autoridad confirmó que durante esta primera reunión informativa se darán a conocer fechas y plazos establecidos para motivar y concretar la Participación de la Ciudadanía de Puerto Montt.


Departamento Comunicaciones
Municipalidad Puerto Montt
lhernandez175@hotmail.com
Seo Services