En Teatro Diego Rivera: Comienza venta entradas concierto Wax Tailor DJ de Cannes 2007


  • El artista francés Wax Tailor fue DJ de la ceremonia de Clausura del Festival de Cine francés Cannes 2007 y mostrará en Puerto Montt un espectáculo audiovisual mezclando jazz, soul y ritmos electrónicos, acompañado de tres destacadas artistas francesas.
  • Las entradas, incluyendo CD de regalo, están a la venta en boletería y Feriaticket a $ 5 mil para público general y $ 3.500 para Club de Lectores de El Llanquihue.

Ya están a la venta, en la boletería del Teatro Diego Rivera y en Feriaticket, las entradas para el concierto “Hope & Sorrow Tour” que realizará el aclamado grupo francés “Wax Tailor” el próximo lunes 25 de junio, a las 21:30 hrs., en el Teatro Municipal de Puerto Montt. El atractivo show musical – multimedial lo trae la Corporación Cultural de Puerto Montt, en el marco de los Encuentros Internacionales de Música Actual (EIMA). Los valores de las entradas son $ 5 mil para público general y $ 3.500 para el Club de lectores de Diario El Llanquihue.

Wax Tailor llega a Chile y Puerto Montt en su máximo apogeo luego de lanzar su exitoso disco “Hope and Sorrow” y de hacer de disc jockey oficial de la noche de clausura del aniversario nº 60 del Festival Internacional de Cine de Cannes donde fue aclamado. Además, tras la exitosa respuesta del público y medios franceses, su álbum quedó clasificado en 2º lugar del más importante ranking radial francés el “Chart de Ferarock” destacándose por generar envolventes atmósferas, el uso de potentes voces y el universo cinematográfico que generan sus clips y puesta en escena. Por ello, Moyra Holzapfel Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt, enfatizó en la excepcionalidad del concierto e invitó a todo el público puertomontino amante de disfrutar en vivo de un espectáculo único y elogiado a nivel internacional, que se hace acompañar de tres destacadas artistas francesas en voz, cello y flauta. Ellas son: Charlotte Savary, Marina Quaisse y Marine Thibaut.

Además de disfrutar de una excelente interpretación musical que mezcla el jazz, el soul, ritmos electrónicos, sugerentes videos y creaciones multimedia, el público recibirá de regalo el disco “EIMA Vol.1”, compilado que incluye temas de artistas como “Yann Tiersen”, “Holden”, “Adanowsky” y Olivia Ruiz, los dos últimos traídos a Puerto Montt por la Corporación Cultural de la ciudad.

Wax Taylor llegará a Puerto Montt luego de presentarse en Santiago y Valparaíso y continuar su gira en Concepción.

Puerto Montt, 15 de junio de 2007
Seo Services