«Festival LatinoAmeriCannabis», 10° Encuentro Internacional de Cannabicultores en Puerto Montt

  • En los jardines del Parque La Paloma y en la Casona ex Banco Llanquihue se realizará este sábado 18 y domingo 19 de febrero 2023 el 10mo Encuentro de cannabicultores, evento auto gestionado y producido por la Organización CULTIVA PUERTO MONTT representantes de la escena cultural social y ambiental en Puerto Montt.
El encuentro es un evento familiar, para todo público, que ofrece una variada programación gratuita de actividades deportivas, ambientales, enfocados en los niños con una zona para ellos con juegos inflables, juegos de mesa, intervenciones teatrales, guias de sendero para reconocimiento de flora, fauna y reino Fungi del Parque la paloma. Por otra parte, habrá charlas como el uso medicinal de cannabis para patologías cómo la fibromialgia, dolores crónicos, insomnio, dolores crónicos, artritis artrosis, Alzheimer, Parkinson y talleres como cultivos hidropónicos, apicultura, fabricación de Champu sólido, alimentación saludable, odontología y cannabis, tratamientos para la depresión y ansiedad, uso de hongos en la salud y mucho más dictadas por expertos en medicina, investigadores académicos, leyes y medio ambiente que podrán resolver dudas de los asistentes.

Habrá Información de cultura fungí, ecológica, cannabica, vegetariana y veggie. Además este año se dió protagonismo a la escena artística urbana de la región, con música en vivo Dj y bandas locales emergentes.

La entrada es GRATUITA para los niños, 3ra edad, entradas de cortesía público general. Cupos limitados. La apertura será a las 11.00 y cerrará a las 20hrs.

Para mayor información, te invitamos a visitar los sitios oficiales de la organización

www.latinoamericannabis.com

Facebook: https://www.facebook.com/Festivalatinoamericannabi

Instagram:
https://instagram.com/festival.latinoameric4nnabis
Seo Services