Invitan a webinar: Importancia de los Indicadores de Calidad de Forrajes para la Toma de Decisiones Estratégicas


Esta actividad se realizará en forma virtual el próximo miércoles 27 julio, a las 9:00 horas de Chile, y contará con la participación de destacados expertos de la Universidad de Wisconsin-Madison.

El Laboratorio Rock River Chile y su filial de México, invitan a participar en el webinar: "Importancia de los Indicadores de Calidad de Forrajes para la Toma de Decisiones Estratégicas", a realizarse en forma virtual, el próximo miércoles 27 julio, a las 9:00 am de Chile y 8:00 am de México.

En esta actividad expondrán Randy Shaver, experto en nutrición de ganado lechero, calidad de forrajes y granos; Dun Undersander, ingeniero agrónomo experto en forrajes y David Combs, profesor de nutrición de ganado lechero, todos de la Universidad de Wisconsin-Madison.

Junto con sus presentaciones, en este webinar se darán a conocer detalles del Concurso de Calidad de Forrajes 2022, organizado por el Laboratorio Rock River Chile y México.

Los interesados pueden inscribirse en este primer webinar relacionado con el Concurso de Calidad de Forrajes en el siguiente link https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_qR_rAWSjT3qAaoN5Hk0vdw

Premiación

La premiación del Concurso de Calidad de Forrajes se realizará en un salón especial de durante la Global Solutions Virtual Conference, el día 9 de Diciembre 2022.

Para conocer más acerca del concurso y puedan participar visiten la página www.concursodeforrajes.com
Seo Services