En UACh se lanzará libro: «Entrelazamientos deseantes: la intervención social y sus puntos de referencia»

  • Esta actividad se realizará de manera presencial para la comunidad UACh en el Aula Magna y abierta para público externo a través de transmisión por el Facebook Live de la Sede Puerto Montt UACh.
Este 15 de julio a las 10:00 hrs. en el Aula Magna del Campus Pelluco de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt (Los Pinos s/n Balneario Pelluco) se realizará para la comunidad universitaria el lanzamiento del libro: "Entrelazamientos deseantes: la intervención social y sus puntos de referencia", escrito por el Dr. Borja Castro- Serrano (Psicólogo y académico Universidad Andrés Bello) y, el Dr. Nelsón Arellano- Escudero (Trabajador social, Académico de la Universidad Academia Humanismo Cristiano). También se podrá ver de manera abierta por el Facebook Live de la Sede Puerto Montt.

Esta actividad es organizada por el Grupo de Estudio Interdisciplinario de Intervención Social y Comunitaria compuesto por integrantes de la Escuela de Trabajo Social y por el Área de Psicología Comunitaria del Instituto de Psicología UACh Sede Puerto Montt.

Este grupo de estudios interdisciplinario se formó el año 2021 con la finalidad de colaborar, pensar y diseñar propuestas de investigación y acción, frente a la complejidad social que vivenciamos actualmente como sociedad. Así también, otras de sus motivaciones han sido, establecer redes académicas a nivel nacional e internacional, en este campo.

Los autores del texto que se lanzará, Dr. Borja Castro- Serrano y Dr. Nelson Arellano- Escudero forman parte de la red de colaboración que ha Grupo de Estudio Interdisciplinario de Intervención Social y Comunitaria venido construyendo, como grupo de estudio interdisciplinario desde la UACh Sede Puerto Montt.

La invitación a este lanzamiento, se ha extendido a toda la comunidad universitaria interesada en el ámbito de la intervención social.

Correo para dudas o consultas: nataly.placencia@uach.cl
Seo Services