Invitan a Escuela de Emprendimiento y Negocios Femenino


Se inicia el 18 de julio

Una invitación a las mujeres propietarias de pequeñas y medianas empresas a participar de la Escuela de Emprendimiento y Negocios Femenino de Los Lagos, formuló el coordinador (s) del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, Sergio Matus.

La actividad de capacitación en su nueva versión busca conectar y formar a diferentes emprendedoras y microempresarias de las comunas de Puerto Montt, Fresia, Calbuco, Maullín, Los Muermos, Palena, Chaitén y Futaleufú en materias de emprendimiento y desarrollo del negocio en un nivel básico e intermedio que permitan generar impactos positivos en la gestión de su emprendimiento y/ o negocio de manera práctica. Además de promover una mayor autonomía y una gestión más efectiva de su tiempo y recursos.

“A través de esta capacitación que es totalmente gratuita, queremos que las mujeres de estas comunas -que son o pueden ser clientes de nuestros Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt-, puedan desarrollar y fortalecer capacidades técnicas de emprendedoras y microempresarias que les permitan desenvolverse de manera efectiva en las diversas áreas funcionales de su organización y agreguen valor a su gestión”, resaltó Matus.

El nivel básico de dicha escuela se iniciará el próximo lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 1 de agosto. Se impartirá de manera presencial en la oficina central del Centro de Negocios Sercotec Puerto Montt, ubicada en Urmeneta 729, pero también en la modalidad on line donde los cupos son ilimitados. Las clases se realizarán de lunes a viernes entre el 18 al 28 de Julio de 15:00 a 18:00 hrs.

Las materias a tratar serán Modelo de Negocios, formalización, excel básico aplicado al negocio, uso de redes sociales, creación de una página web y conceptos claves de Economía Circular.

El link de inscripción es
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc9ydZONTWkxy8u7xCK2n91OKixeYid8mJ9f4NDJYOQ4HB5Rw/viewform

Puede inscribirse en el link dejado en el mismo correo. Allí usted escoge su modalidad. Una vez confirmada su inscripción, le llegará un correo con toda la información.

Para más consultas o dudas escribir al correo electrónico maria.solis@centrossercotec.cl
Seo Services