Ciclo Extendido Recorriendo China «Provincia de Jilin»


Estimados y estimadas, les recordamos que el jueves 21 de julio tendremos una nueva sesión de nuestro Ciclo extendido "Recorriendo China", sesión que se transmitirá de manera pública por la plataforma ZOOM y por el LIVE de nuestra cuenta de Facebook (@confucioust) a las 18.00 horas.

Dentro de ese contexto, es que este jueves 21 de julio les invitamos a nuestra sesión "Jilin: descubriendo su relevancia histórica y proyectando su potencial hacia el futuro", charla que busca conocer esta provincia, que colinda por el este con Rusia, por el sureste con la República Democrática de Corea y posee una historia sumamente interesante. Aprenderemos sobre su rol durante la ocupación japonesa, su gastronomía y el valor cultural que hace de Jilin uno de los destinos culturales más interesantes de la China contemporánea.

Esta sesión está a cargo de Philippe Werner-Wildner, Máster en relaciones internacionales de la Universidad de Jilin y Doctorado en diplomacia, especialización en internacionalización de la educación y diplomacia pública, de la Universidad Normal de China Central, en Wuhan.
Seo Services