Saesa realizó trabajos de mantención de redes de distribución en las comunas de Maullín y Cochamó

  • Las faenas buscan robustecer el sistema eléctrico para garantizar la calidad y continuidad del servicio a los vecinos.
8 abril 2022.- Entre los días miércoles 6 y viernes 8 de abril, la empresa eléctrica Saesa, realizó trabajos de mantención de sus redes en ambas comunas de la provincia de Llanquihue.

Estos cortes se realizan de acuerdo la Norma Técnica de calidad de servicio para sistemas de distribución, ejecutando trabajos de mantenimiento de redes en la zona, con el fin de robustecer el servicio y son parte del plan de mejoramiento para asegurar la continuidad y calidad del suministro eléctrico para los vecinos de Maullín y Cochamó.

“De forma permanente estamos realizando labores de mantención de nuestras redes eléctricas, en diversas comunas de la provincia, y muchas veces por seguridad de nuestro personal debemos desconectar el servicio. Pedimos a los vecinos comprensión en estos casos, ya que es por un bien mayor”, indicó Cristian Arriagada, jefe de Servicio al cliente de Saesa.

En Maullín, los trabajos comenzaron el miércoles 6 de abril en el sector de Chayahue, y continuaron este viernes 8 de abril desde las 11:30 a 17:30 horas en el sector de El Jardín. En Cochamó las faenas se realizaron este viernes 8 de abril entre las 12:00 y 18:00 horas e incluyó los sectores Las Gualdas, Puelo Alto y Lago Tagua Tagua.

El ejecutivo agregó que "frente a cualquier consulta o requerimiento, nuestros clientes pueden contactarse a través de la línea gratuita 800 600 801 y los canales digitales en Twitter y Facebook, plataformas en las que se informa el desarrollo de este tipo de trabajos y que se han implementado con el propósito de dar una rápida atención y solución a los requerimientos de nuestros usuarios".
Seo Services