Cinco Diplomas 2022 UACh iniciaron sus clases en la Sede Puerto Montt

  • El viernes 22 y sábado 23 de abril todos en modalidad online para profesionales y técnicos de la región.
Con una alta matrícula la Unidad de Educación Continua y Centro de Negocios de la Dirección de Vinculación Con el Medio de la Sede Puerto Montt de la Universidad Austral de Chile, inauguró el fin de semana pasado cinco de sus diplomas dirigidos a profesionales y técnicos de la región Sur Austral de Chile y el resto del País.

Se trata de los Diplomas en Educación Ambiental, Gestión de Empresas Cooperativas Agroalimentarias, Gestión Estratégica y Gobierno y Gestión Pública, que comenzaron de manera virtual por plataforma Zoom este viernes 22 a las 18:00 hrs. y el diploma en Gestión de Proyectos Culturales, que comenzó el sábado 23 de abril.

Los diplomas cuentan en total con 69 estudiantes inscritos/as y 17 docentes que dictan los diferentes módulos. Todos los diplomas tienen una duración de 40 horas, y los de Gobierno, Educación Ambiental y Gestión Estratégica son la segunda vez que se dictan.

La ceremonia inaugural que se desarrolló el viernes 22 de abril estuvo encabezada por el Director de Vinculación con el Medio Dr. Carlos Haefner Velásquez, quien junto con entregar el saludo institucional, indicó que "este es el segundo semestre de Educación Continua, y estamos muy contentos lanzando cinco diplomas en forma paralela, en diferentes materias y vinculados con necesidades y demandas de formación de parte de la comunidad regional, así que como Universidad estamos altamente satisfechos y esperamos que ustedes al final también se vayan muy contentos y quieran seguir conectados con nuestra oferta académica, que ofrece un espacio de reflexión abierta, crítica y al mismo tiempo actualizadas sobre distintas materias de conocimiento. También destacó el inicio del Diploma en Educación Ambiental que coincidentemente comienza en el Día Mundial de la Madre Tierra y en este sentido simbólicamente nos adherimos a esta conmemoración".

Por su parte el profesor Alejandro Robles, Coordinador de la Unidad de Educación Continua y Centro de Negocios, entregó sus saludos y agradecimientos por la confianza depositada por los y las estudiantes en los diplomas, esperando que se cumplan todas sus expectativas de formación.

Pronto se ofrecerán nuevos diplomas de interés para la comunidad regional y nacional, dirigidos a interesados/as en la formación continua y la actualización de conocimientos que ofrece la UACh Sede Puerto Montt.

Para más información, sobre estos diplomas y otros, escribir al correo educacioncontinua.pm@uach.cl – o al WhatsApp: +56 9 9171 9186
Seo Services