Los Lobos invictos en Torneo 1ª A de Rugby

  • Este fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del torneo ARUSA 2022 de la primera división A del rugby chileno, en donde el equipo puertomontino cosechó una nueva victoria.
Como visita se enfrentaron los Lobos de Puerto Montt contra Ingles Rugby Club de Rancagua (IRC) donde se hicieron de una contundente victoria 40:22. “El resultado nos deja tranquilos, fue muy holgado y eso da cuenta de que las cosas se están haciendo bien”, comenta Mario Alegría, Head Coach de Los Lobos Rugby Club.

El equipo puertomontino participa por primera vez en el torneo ARUSA 2022, que reúne a las 10 mejores escuadras nacionales de la primera división A, lo que sin duda marca un hito para el rugby sureño. “Estamos muy contentos, porque llevamos una campaña hasta el momento redonda. Llevamos dos partidos jugados y dos partidos ganados. Ambos partidos en condición de visita, lo que es un plus en nuestro juego y para el desarrollo de los jugadores”, relata Alegría.

El club de rugby Los Lobos mantiene intacto el sueño de conseguir un podio en el torneo ARUSA 2022, que además ofrece una gran vitrina a nivel nacional e internacional, proyectando talentos, como es el caso del puertomontino Mario Martínez, que fue fichado por Mairena Rugby Club, una escuadra de la primera división de honor B de España.

En estos momentos, el equipo sureño se ve bien aspectado en el torneo, ya que los jugadores y el cuerpo técnico han tomado con seriedad, determinación y profesionalismo el desafío de jugar en primera división. Es por eso que, “los muchachos están con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir jugando, pasándolo bien y representando a Puerto Montt en este campeonato”, enfatiza Mario Alegría.
Seo Services