Lanzamiento Programa de Apoyo a la Reactivación para Mujeres (Jardines Infantiles y Salas Cuna)

En el marco de la Conmemoración del Dia Internacional de la Mujer y frente al frontis de la Gobernación Provincial Llanquihue, el día 8 de marzo de 2021, autoridades lanzaron el Programa de Apoyo a la Reactivación para Mujeres (Jardines Infantiles y Salas Cuna) programa que financia hasta MM$3 por proyecto.

Participaron de este lanzamiento, la Gobernadora Provincial, Leticia Oyarzo; El Seremi de Economía, Fomento y Turismo, Francisco Muñoz; El Director Regional de Corfo Los Lagos, Rodrigo Carrasco y Maria Soledad Rosas Jardín Infantil y Sala Cuna “Dientecito de Leche”.

Con un presupuesto total para la Región de Los Lagos de $150 millones, el objetivo del PAR es apoyar empresas lideradas por mujeres que tributen en primera categoría y que desarrollen la actividad de jardines infantiles y salas cunas. Se busca que estas empresas reactiven su actividad económica, recuperen y/o mejoren su potencial productivo y de gestión, a través del otorgamiento de financiamiento de hasta $3 millones para planes de trabajo de desarrollo de competencias y capacidades, inversión y/o capital de trabajo. Se trata de un llamado regional para iniciativas individuales. Proyectos cuyo plazo de ejecución son 4 meses ampliables por 2 meses más.

Seo Services