U. San Sebastián tituló a una nueva generación de odontólogos en Puerto Montt


  • En una íntima ceremonia, más de cuarenta jóvenes recibieron su título profesional, luego de haber cumplido con todos los requisitos académicos del pregrado.

Con la misión de aportar a la salud bucal de la población, más de cuarenta jóvenes se titularon en la Sede De la Patagonia de la Universidad San Sebastián en Puerto Montt.

En el Aula Magna de la institución universitaria se desarrolló una ceremonia que contó con la participación de diversas autoridades, además de familiares e invitados especiales de los jóvenes.




“Ingresaron a la Universidad pensando en cumplir sus propias metas y hoy nos enorgullece saber que egresan pensando en servir a la comunidad, educar a la población y aportar al sistema de salud desde la odontología”, apuntó Mario Flores, director de la carrera.

En la oportunidad, la odontóloga Ivannia Weisser recibió el reconocimiento al Mérito Estudiantil, por su desempeño académico, logrando obtener el más alto promedio de su promoción.

Además, los titulados Bárbara Vergara, Ángela Guajardo y Rodrigo Miranda recibieron el reconocimiento Gremio Estudiantil por su activa participación en los Centros de Estudiantes de la carrera de Odontología.

Finalmente, la estudiante egresada Katherine Valverde instó a sus compañeros –en su discurso- a que antes de intentar ser los mejores odontólogos, es necesario intentar ser buenas personas, con valores, ética y empáticos con los pacientes.
Seo Services