En Santo Tomás comienzan talleres gratuitos de Tai Chi


  • Clases son impartidas por el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás con el fin de potenciar el desarrollo de la cultura China en la ciudad de Puerto Montt.

Más allá de ser una importante actividad recreativa, el Tai Chi forma parte de la esencia de la cultura China, razón por la que es muy importante comprenderlo para entender más a fondo la vida en dicha nación. Bajo esta premisa, el Instituto Confucio de Universidad Santo Tomás de Puerto Montt impartirá desde abril a noviembre de 2018 clases gratuitas de arte marcial que pretende mejorar la calidad de vida tanto física como mental de las personas.

Este taller de Tai Chi, impartido por el cinturón negro y Cuarto DAN en Kung – Fu, profesor Víctor Herrera, se basa en el desarrollo de la energía interior mediante la suavidad y la intención, para ello se ejercita conjuntamente cuerpo, mente y espíritu, convirtiéndose en una práctica intensa y completa, beneficiosa a cualquier edad.

Las clases, que comienzan el 3 de abril, se realizarán los días martes y jueves desde las 19:00 a 20:00 hrs., en el Teatro Mansarda, en el cuarto piso del edifico 91 de esta casa de estudios, ubicada en calle Buena Vecindad 91. Los interesados en inscribirse deben contactarse al correo electrónico IC_PuertoMontt@santotomas.cl.
Seo Services