Descubre tus habilidades circenses con Circo Frutillar este 2018


Atención niños y jóvenes

  • Circo en Frutillar abre sus puertas a niños y jóvenes de la Región de los Lagos para sus talleres 2018. Sé parte de esta gran experiencia y descubre tus talentos.

Frutillar, 2018.- Por 5to año consecutivo, Circo Frutillar, el proyecto impulsado por Fundación Mustakis junto a la Municipalidad de Frutillar y a Fundación PLADES, abre las postulaciones para sus talleres 2018. El programa dirigido a entusiastas niños y jóvenes de la Región de los Lagos que tengan entre 7 y 23 años es libre de costo y tiene por objetivo aportar en la formación de los alumnos a través del arte circense como disciplina integral que potencia el desarrollo físico, artístico y psicosocial de los participantes.

Durante los talleres los beneficiarios aprenderán acrobacias, uso de tela, trapecio y malabares, entre otras técnicas, que serán enseñadas por dos profesores con gran experiencia tanto nacional como internacional, para finalmente participar de un gran espectáculo abierto a toda la comunidad de Frutillar.



Los profesores del taller de circo de este año cuentan con una amplia trayectoria. Gabriela Parker estudió en la Escuela Nacional de Circo de Montreal, como artista circense y posteriormente para ser profesora de circo, con especialidad en técnicas aéreas. Juan Pablo Reyes se formó en El Circo del Mundo como artista circense y monitor de circo social, con especialidad son las acrobacias de piso –individual y grupal.

Quienes quieran postular deberán hacerlo a través de la página web www.fundacionmustakis.com desde el lunes 19 de marzo hasta el viernes 29 de marzo o hasta completar los cupos. Las clases comenzarán el día lunes 16 de abril en el Gimnasio de la Escuela Claudio Matte, ubicado en la calle Violeta Parra 207, Frutillar.

Fundación Mustakis tiene su origen en el carácter visionario de los empresarios griegos George y Gabriel Mustakis Dragonas, avecindados en Chile desde 1920, quienes impulsaron múltiples iniciativas de servicio social a favor de la cultura y la educación. Sus principios fundacionales promueven los conceptos clásicos de creatividad, belleza, colaboración y superación.
Seo Services