La Delegación municipal de Mirasol implementa durante el 2018 tardes de cine infantil


  • La iniciativa se enmarca tras una asociación de la Delegación Municipal de Mirasol con la Corporación Cultural de Puerto Montt.

Con el objetivo de acercar la cultura a la comunidad, y siguiendo los lineamientos del alcalde Gervoy Paredes, la Delegación Municipal de Mirasol en asociación con la Corporación Cultural comenzó el pasado viernes 23 de marzo las “Tardes de cine infantil 2018 en Mirasol”.

Ana González Caro, delegada del sector, expresó que : “la actividad, dirigida a todos los niños y niñas del territorio Mirasol, tiene como fin que los infantes puedan disfrutar de las mejores películas infantiles dos viernes al mes”, en las instalaciones de la Delegación Municipal de Mirasol, ubicada en Avenida Alessandri 1050 desde las 17:00 horas.

Para el Director de la CCPM, Marcelo Utreras: “la iniciativa da cuenta del interés institucional para acercar bienes culturales a recintos diferentes al tradicional Centro Cultural de Puerto Montt, reforzando la línea de trabajo que se viene desarrollando desde hace cinco años con los Temporales de Teatro: descentralizar la programación de Diego Rivera y eliminar brechas de acceso. Estamos reduciendo brecha, pero también dando los pasos iniciales en la formación de nuevas audiencias”, expresó el directivo.

Así, entre algunos de los títulos que se exhibirán está la reciente galardonada con el premio Oscar “COCO”, “Viaje de Arlo”, “Hugo” y “Entrenando Mi Dragón 2”, entre tantas. otras.
Seo Services