Los Lagos ya tiene Representantes para la Final Nacional de Vóleibol Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares


Los clasificados participarán en el Campeonato Nacional, a efectuarse entre el 07 al 12 de octubre en Puerto Varas, Región de Los Lagos.

Puerto Montt, 21 de Agosto de 2014

Los equipos del Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno en varones ganaron el Campeonato Regional de vóleibol sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares, organizados por el IND y realizados en Puerto Montt.

Los establecimientos educacionales participantes fueron el Colegio Santa Marta en damas y el Colegio Saint Thomas College en varones representando a la Provincia de Osorno, así como el Instituto Alemán de Puerto Montt en damas y el Colegio San Javier en varones a la Provincia de Llanquihue; el Liceo Insular de Achao en damas y el Colegio Cahuala de Castro en varones a la Provincia de Chiloé.



Los resultados de los partidos fueron en damas Llanquihue – Chiloé (25-18/ 25-16); Osorno – Chiloé (25-14/ 25-18) y Osorno – Llanquihue (25-13/ 14-25/15-17). Mientras que en varones Llanquihue – Osorno (18-25/ 26-28); Llanquihue – Osorno (7-25/7-25) y Chiloé – Osorno (15-25/9-25).

De esta manera, clasificaron a la fase nacional los elencos del Instituto Alemán de Puerto Montt y el Colegio Santa Marta de Osorno en damas y el Colegio Saint Thomas College de Osorno y el Colegio Cahuala de Castro en varones.

El Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata participó en la ceremonia de premiación y felicitó a los equipos vencedores, entregándoles las medallas y copa correspondiente, además de balones de vóleibol para su establecimientos educacional, a fin de prepararse para la competencia nacional que se realizará entre el 07 al 12 de octubre en la ciudad de Puerto Varas.
Seo Services