Quedan sólo cinco días para postular a Potencia Patagonia.


  • Simplifican formulario de aplicación en línea, con lo cual los emprendedores podrán llenar su postulación más rápido

Este domingo 29 de junio cierra la tercera convocatoria de Potencia Patagonia, una aceleradora de negocios ejecutada por TechnoServe, una organización internacional de desarrollo económico. El programa permitirá a los emprendedores seleccionados, recibir asesoría de negocios por parte de expertos en el desarrollo y crecimiento de empresas.

Gwen Snyder, gerente de Potencia Patagonia, explicó que ahora el formulario de postulación en la web www.potenciapatagonia.cl se simplificó para que los emprendedores puedan ingresar y postular en menor tiempo.

“Quedan pocos días para postular, invitamos a los emprendedores a ingresar a www.potenciapatagonia.cl para que participen. Contarán con un equipo de verdaderos expertos dedicados a ustedes, para que crezcan con sus ventas. Los postulantes sólo necesitan algunos minutos, completar datos básicos y con eso estarán participando”, indicó Snyder.

Para postular a Potencia Patagonia, el emprendedor debe desear hacer crecer su negocio debe contar con menos de 5 años de operaciones, vender un millón y medio de pesos mensuales en ventas. Si el postulante queda entre los 46 cupos que hay para esta convocatoria, recibirá clases y un trabajo personalizado con verdaderos expertos en emprendimiento y negocios que le ayudarán a crecer con las ventas.

“Tenemos casi 60 emprendedores de la Patagonia con los que estamos trabajando. En promedio, ellos han aumentado en más del 55% sus ventas durante los cinco meses llevamos juntos, nuestro modelo de trabajo, combinado con la dedicación del emprendedor, dan resultados”, señaló Snyder.

Britt Lewis, dueño de la empresa Isla Natura, un negocio de productos naturales de Chiloé, dijo que los asesores de Potencia Patagonia son muy accesibles y presentan temas muy puntuales en los talleres de grupo. “El programa me ayudó mucho a ordenarme y ahora es más clara por donde quiero ir”, indicó.

Postular al programa tiene también otras ventajas, el costo de la asesoría es baja y el equipo de Potencia Patagonia ayuda a sus emprendedores a obtener financiamiento de CORFO para crecer con el negocio. Se puede obtener hasta 10 millones de pesos en financiamiento.

Potencia Patagonia es un programa de TechnoServe, una organización internacional de desarrollo económico. La iniciativa cuenta con el apoyo de CORFO y los Gobiernos Regionales de Los Lagos, Aysén, y Magallanes.
Seo Services