Proyecto «Luz, Cámara, Acción» presenta este miércoles -tras taller- películas «El Mago» y «Los Muertos van Deprisa»


Sala Mafalda Mora 19 horas

Aventuras y risas serán las encargadas de transportar las emociones durante la tarde del miércoles cuando a partir de las 19 horas en el Teatro Diego Rivera se exhiban las películas “El Mago” (Chile, 2014) y “Los Muertos van Deprisa” (España, 2009) en el marco del proyecto “Luz, Cámara, con entrada liberada.

EL MAGO

Cuenta la vida de Horacio, un joven y talentoso mago que sueña con llevar sus trucos a los grandes escenarios. Y la llegada de un circo y la hipnosis del amor será lo que le dará el impulso que necesitaba para tomar las riendas de su vida. Sin embargo, para alcanzar sus metas deberá enfrentarse a una peligrosa banda criminal, al riesgo de perderlo todo… incluso la vida.

LOS MUERTOS VAN DEPRISA

Irene, una camionera que va a recoger marisco a un pueblo de la costa gallega, se queda atascada con su camión en un puente, impidiendo el paso al cementerio el día en que van a enterrar al patrón mayor de la cofradía de mariscadores. Esa circunstancia hace que salgan a flote las viejas rencillas y diferencias entre los vecinos, lo que altera la habitualmente tranquila vida del pueblo.
Seo Services