Pedagogía Media en Inglés celebró acto de investidura en Puerto Montt




  • En una íntima ceremonia, cerca de cuarenta estudiantes recibieron el apoyo de sus docentes y familiares en el marco del inicio de sus prácticas progresivas que llevarán a cabo en diferentes establecimientos educacionales de Puerto Montt y sus alrededores.

A poner en práctica los conocimientos adquiridos en las salas de clases. Ese fue el llamado que hizo la directora de la carrera de Pedagogía Media en Inglés, Valeria Muñoz, durante la ceremonia de investidura de sus alumnos celebrada en la sede Puerto Montt de la Universidad San Sebastián.

La actividad, efectuada en el Aula Magna de la institución local, contó con la presencia de familiares, amigos y docentes de los estudiantes investidos, quienes iniciarán sus prácticas progresivas en diversos establecimientos de la zona.



“Cuando se trata de preparar a los futuros profesores, lidiamos con la dicotomía entre la teoría y la realidad. Algunas veces una no refleja a la otra, pero de alguna forma tenemos que hacerlas trabajar o al menor dialogar, teniendo presente el sentido de responsabilidad, confianza y compromiso con el desafío al que se enfrentarán”, manifestó la directora de carrera.

Durante la actividad, y como es costumbre en este tipo de actos, los alumnos recibieron la piocha institucional y una vela cuya llama simboliza la luz del conocimiento que día a día deberán alimentar con las experiencias que adquirirán a lo largo de su carrera académica y profesional.
Seo Services