Comando de Marcel Claude ya cuenta con vocería en Puerto Montt



Isabel Briceño Quinteros, de profesión matrona, funcionaria de la salud primaria y Nicolás Vega France, joven de 25 años, son los voceros oficiales de la campaña presidencial del candidato Marcel Claude en la comuna de Puerto Montt.

El nombramiento, realizado el pasado viernes 24 en asamblea, contó con la asistencia de más de 50 representantes de diversas organizaciones sindicales, de la pesca artesanal, estudiantes secundarios, universitarios, académicos, profesionales y voluntarios. En la oportunidad el coordinador de la zona sur del comando nacional de Marcel Claude, Pablo Varas, indicó que esta vocería tiene la particularidad de apuntar a dos públicos objetivos diferentes, “en primer lugar Isabel representa a un público con más experiencia política y Nicolás es un joven que, incentivado por el discurso y la propuesta de Marcel, votará por primera vez en su vida”, puntualizó.

El comando de Puerto Montt se encuentra en pleno desarrollo de iniciativas y actividades para dar a conocer las propuestas y programa de Marcel Claude. “Los puertomontinos/as se sorprenderán con la campaña que realizaremos que estará llena de alegría, cultura, arte y principalmente, de contenido, que es lo que destaca la candidatura ciudadana de Marcel”, señalaron fuentes del comando.

Seo Services