Entradas a la venta para concierto en vivo de Kaskivano este sábado en el Diego Rivera



Sábado 1 de junio a 19 horas

Definiendo su música y su canto para comunicar, y con entradas a la venta desde hoy se presentará este sábado a las 19 horas el cantautor Kaskivano, uno de los principales íconos de la música de trova de nuestro país en un concierto en vivo programado en la gira que realiza por el sur de Chile y que se efectuará en el Teatro Diego Rivera.

Con el apoyo de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la presentación del artista busca entregar música y conciencia a su auditorio, en una entrega especial para el público joven, imbuidos del protagonismo en un proceso de cambios en el país.

Las entradas están a la venta en el 2º piso de la Casa del Arte Diego Rivera, a cargo de Marco Quiroga (fono 482641, mail teatrodiegorivera@gmail.com). El valor de las entradas será de preventa hasta el jueves por $2.500 pesos, mientras que viernes y sábado tendrán un valor de $4 mil pesos.

CANTANTE

Kaskivano es Marcelo Castillo, hermano de Mauricio Castillo, éste último más conocido como Chinoy. La denominación “Kaskivano” la adoptó como apodo que era otorgado para la gente al margen de los caballeros y las damas en la época de la salitrera.

Se trata de un joven de San Antonio que apreció desde muy pequeño la manera de expresarse a través de la música, con su guitarra y voz, desatando toda su energía en canciones con alto compromiso social y humanista y con un estilo de voz desgarrada, la que acompaña con golpes de guitarra.

Su trabajo califica en la nueva generación de trovadores, junto a su hermano Chinoy y también Manuel García. Suma en su producción dos discos originales: “Fulano” (2010 - Autoedición) y
“Volver a comenzar” (2012 - Plaza Independencia).
Seo Services