Tardes de cultura del Centro de Arte Molino Machmar 2011

El Gobierno Regional de Los Lagos , Centro Cultural Molino Machmar y Galeria de Arte Bosque Nativo, los invitan cordialmente al cierre de las "Tardes de cultura del Centro de Arte Molino Machmar 2011"a realizarse en la Galería de Arte Bosque Nativo, con el Concierto "IN SACRIS" el día VIERNES 4 DE FEBRERO a las 20:00 hrs.

Entrada Liberada

PROGRAMA DE CONCIERTO VOCAL “IN SACRIS”

In torno all’ idol mio Marco A. Cesti Italia

Ombra mai fu George F. Haendel Alemania

Entre dos álamos Gregorio de Zuola Perú

O Jesulein Süss J. Sebastian Bach Alemania

Deep River Spiritual Estados Unidos

Donde habitamos las palabras Nelson Navarro C. Chile

Apres an rève Gabriel Fauré Francia

An die Musik Franz P. Schubert Austria

Pieta Signore Alessandro Stradella Italia




Romina Méndez, Soprano


Ignacio Méndez, Piano


Carlos Campos, Tenor – Director


IN SACRIS

Voz latina que significa “en lo sagrado”…es el nombre de esta agrupación que desde su fundación en el año 2008, ha querido recrear repertorio musical sacro de todos los tiempos y diversos estilos. Desde sus inicios, ha estado integrado por cantantes e instrumentistas de muchas tendencias los que han sabido comprender el concepto y ser un aporte real a la cultura de la música vocal de Puerto Montt.


Romina Méndez Almonacid

Nació en Puerto Montt en el año 1987. Actualmente realiza sus estudios musicales en la Universidad de Los Lagos, Sede Puerto Montt, en donde, desde el año 2009 comienza a desarrollar su talento vocal inclinado hacia la Lírica.

Ignacio Méndez Cea

Nació en Concepción en el año 1993 y ha desarrollado sus estudios musicales de piano con la profesora Ximena Vásquez en la ciudad de Puerto Montt. Ha participado en diversas clases magistrales dictadas por destacadas maestras de piano a nivel nacional e internacional, como por ejemplo, la profesora Paulina Zamora radicada en EEUU.

Carlos Campos Calisto

Profesor de Educación Musical e intérprete superior en Viola y Canto. Nacido en Puerto Montt en 1965, inicia sus estudios musicales en la Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt con el Profesor Atilio Hernández y Francisco Delgado. Posteriormente realiza estudios en la Universidad de Playa Ancha y Universidad Católica de Valparaíso.


Los esperamos.
http://www.galeriabosquenativo.cl/
Seo Services