Municipalidad junto a Siglo Verde y Mundo Urbano, inauguran set de equipamiento fitness en plazas de Puerto Montt


Vecinos podrán disfrutar de verdaderos gimnasios al aire libre
  • Esta mañana, el alcalde Rabindranath Quinteros se encargó de dar la buena noticia en la Población Anahuac.

Puerto Montt, Febrero 2011. Como parte del proyecto de equipamiento comunal y junto al compromiso por el fomento del uso de espacios públicos y el bienestar social, la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt junto a Siglo Verde y Mundo Urbano, inauguraron hoy –miércoles 09 de febrero- un equipamiento fitness en los sectores de Alerce Sur, Población Chapo y Anahuac.

La instalación de este mobiliario es sólo el inicio del proceso de mejora de áreas verdes impulsado por el municipio. Esta iniciativa –liderada por Siglo Verde, una de las empresas más antiguas de nuestro país dedicada a la mantención de áreas verdes y aseo de importantes ciudades a lo largo de Chile, una de ellas, Puerto Montt; y Mundo Urbano, empresa enfocada a la importación y comercialización de mobiliario urbano como juegos modulares, luminarias y otros- tiene por principal objetivo la creación de nuevos espacios de recreación en la comuna que potencien las actividades físicas y promuevan una vida sana.



El equipamiento deportivo, que contempla 200 máquinas para hacer ejercicios y 70 juegos modulares, está desarrollado con productos de alta calidad y rigurosos estándares de seguridad. Permitiendo que toda la comunidad –sin diferencias de sexo o edad- pueda disfrutar sin correr ningún tipo de riesgos.

A partir de este mes los vecinos de Puerto Montt podrán disfrutar de verdaderos gimnasios al aire libre, con espacios urbanos especialmente acondicionados para su uso total.
Seo Services